Política

Política de calidad, seguridad y salud y medioambiente

TECNIGRUAS SUR, SL ha implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud y Medioambiente, según las normas UNE-EN ISO 9001:2008; OHSAS 18001:2007; UNE-EN ISO 14001:2004. La política de Calidad, Seguridad y Salud y Medio Ambiente se basa en:

  • - Satisfacer las necesidades de nuestros clientes basándonos en:

  • - Cumplimiento de todos aquellos requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestra actividad y de otros requisitos que la organización suscriba.

  • - Compromiso en la mejora constante y continuada para ofrecer la máxima calidad y seguridad de nuestros servicios, mayor respeto con el medio ambiente con la mejor atención para nuestros clientes avalada por su fidelidad.

  • - Inversiones continuadas para la actualización y mejora de nuestra maquinaria de manera que podamos ofrecer un servicio marcado por el amplio y homogéneo parque de maquinaria de última generación y servicios especiales.

  • - Formación, preparación, experiencia y motivación personal para los trabajadores de manera que garanticemos la seguridad y calidad de los trabajos realizados. Tanto la aportación individual como de grupo nos hará alcanzar nuestras metas de manera que haya buenos resultados empresariales y buena percepción de la empresa por parte de nuestros clientes.

  • - Prevenir la contaminación de los aspectos medioambientales que puedan ser originados por nuestra empresa y estudiar y promover todas las medidas a su alcance para minimizar los impactos generados por estos u otros agentes.

  • - Modernización de los sistemas de información y comunicación.
  • Debemos asumir la conciencia preventiva y de mejora continua, previniendo posibles errores, proponiendo soluciones, comunicándolo eficazmente, identificándonos con los objetivos de la empresa y siguiendo de manera escrupulosa los requisitos que se derivan de nuestro sistema.

    Esta política se hace pública, tanto para el personal de la empresa, que debe entenderla y asumirla como para cualquier agente externo interesado que la podrá consultar según se establezca en nuestro sistema integrado de gestión, existiendo el compromiso de la Dirección de revisarla de forma periódica y adecuarla a los requisitos de los clientes.